Soporte técnico
Sistema de control
Descripción de la avería La causa de la avería Procesamiento analítico
1. La pantalla LED no genera luz o sale de los recuadros 1. El host de control no se ha iniciado. Abra el host de control
2. El cable de comunicación no está bien enchufado. Conecte bien el cable de comunicación
3. El la tarjeta de envío no está bien enchufada. Conecte la tarjeta de envío de nuevo
4. La conexión de la tarjeta multimedia con tarjeta de captura y el envío de la tarjeta tiene un problema. Mantenga una buena conexión de la tarjeta multimedia con tarjeta de captura y el envío de la tarjeta a través de líneas de datos.
5. La posición del interruptor JP1 o JP2 de la tarjeta receptora no es la correcta. Ajuste los interruptores JP1 y JP2 en la posición correcta.
2. El sistema de control no es accesible al iniciar el estudio de LED. La línea de adquisición de la señal entre el COM y la tarjeta de envío de datos no está conectada o el COM del ordenador no funciona. Conecte la línea de adquisición de la señal o reemplace el equipo.
3. Los dieciséis ledes en cada fila de la pantalla parpadean o están siempre encendidos. Compruebe la configuración del estudio LED Abra el estudio del LED, a continuación, busque la puesta en marcha, configuración de hardware (la contraseña es 168) y la configuración del sistema, establecer la secuencia de línea +0 o +1.
4. Las imágenes de la pantalla tiemblan o aparece espectro. 1. Compruebe la línea de comunicación entre el ordenador y la pantalla. Conecte la línea de comunicación de nuevo o sustitúyala.
2. Compruebe la línea DVI entre la tarjeta multimedia y la tarjeta de envío Conecte la línea de DVI de nuevo y fortalecerla.
3. El envío de la tarjeta se ha roto. Vuelva a colocar la tarjeta de envío
Sistema de transmisión
Descripción de la avería La causa de la avería Procesamiento analítico
1. Una unidad del panel no funciona. 1. El 5 V o GND no está disponible. Suministrar el 5 V o GND.
2. Corto circuito en +5 V y GND. Romper el cortocircuito.
3. La señal OE del quinto pin del chip 74HC138 no está alimentada. Alimental la señal OE.
4. La señal de OE conectado con el chip 74HC245 es anormal (circuito abierto o cortocircuito). Conecte el circuito abierto y romper el cortocircuito.
2. La parte superior o la parte inferior del panel de la unidad no funciona o el panel de la unidad de muestra alguna anormalidad. 1. La señal OE del quinto pin del chip 74HC138 no es alimentada. Conecte la señal OE.
2. Las señales de los pins decimoprimero y decimosegundo del chip 74HC595 son anormales. (SCLK,RCK) Conecte las señales RCK y SCLK.
3. La señal del OE conectado es anormal. Conecte el circuito abierto y romper el cortocircuito.
4. Las señales del doble pin con el chip 74HC245 SCLK y RCK son anormales (circuito abierto o cortocircuito). Conecte el circuito roto y romper el cortocircuito.
3. Una fila de ledes en el panel de la unidad o en el módulo correspondiente no funcionan o muestran alguna anormalidad. 1. El pin de la base correspondiente a la señal de línea en el módulo sale con colofonia conjunta o soldadura de salto. Soldar el pin de la base para eliminar la junta de resina o soldadura de salto.
2. La señal de la línea se desconecta con el pin de la base en el chip TIP127 o 4953, o pasa a ser un cortocircuito con otras señales. Conecte el circuito roto y romper el cortocircuito.
3. Las resistencias pull-up o pull-down de la línea de señal no están soldadas o no lo están bien. Asegúrese de que las resistencias pull-up y oull-down están bien soldadas.
4. La señal de la línea de salida del 74HC138 se desconecta con el correspondiente chip de TIP127 o 4953. O el cortocircuito tiene lugar entre la señal de la línea de salida del 74HC138 y otras señales. Conecte el circuito roto y romper el cortocircuito.
4. Dos filas de ledes en una unidad del panel se iluminan al mismo tiempo que una fila normal y la otra fila se ilumina con el texto. 1. Compruebe el cortocircuito a las dos señales de línea correspondiente al módulo. Romper el cortocircuito.
2. Compruebe el cortocircuito a la clavija de salida del 74HC138, resistencias pull- up y pull -down, pines de la base del módulo y TIP127. Romper el cortocircuito.
5. En la mitad superior o la parte inferior, los ledes de color rojo o verde dejan de funcionar o muestran alguna anormalidad. 1. Revise los pernos de la fila de entrada de la corriente de cortocircuito a masa y +5 V. Conecte el circuito abierto
2. Compruebe el cortocircuito o circuito abierto de las señales de los pines de la fila de entrada al chip74HC245. Romper el cortocircuito.
3. El chip IC245 está roto. Reemplazar el chip IC245.