Logros

Retop es una conocida marca tanto nacional como internacionalmente. Sus distintos sistemas de pantallas LED juegan un papel muy importante en lugares de todo el mundo como en el Puerto de Victoria en Hong Kong, Disneyland en América, Charlotte Motor Speedway, la plaza Rembrandt en Holanda, el hipódromo de Tokio en Japón, etc. Nuestros productos se instalan frecuentemente en los principales partidos y eventos deportivos internacionales como en los Juegos Olímpicos de Pekín, la Expo mundial de Shanghái, los Juegos Asiáticos de Guangzhou, Festival internacional de cine Irán, los juegos All- Star de la NBA en América, la Súper liga de China, la UEFA, el torneo de tenis Masters Cup de Shanghái, FINA, la Súper copa de Italia, etc.

Casos de éxito
1. Pantalla LED de alta definición más grande del mundo en Charlotte Motor Speedway, América. Tiene un área de 1.486 metros cuadrados.
2. Uno de los diez mejores proyectos de soluciones de visualización LED en China, nuestro producto aparece en la ceremonia de apertura de la Expo Mundial 2010 de Shanghái, China, la pantalla LED más grande del mundo con una superficie de 9.500 metros cuadrados.
3. Nuestro cubo central suspendido de pantallas LED, de gran definición con la tecnología SMD en el centro Staples de América. Su superficie es de 308m².
4. Nuestra pantalla LED de 717m² en el mejor estadio de fútbol americano, el Red Bull Arena.
5. Una pantalla LED de 1150m² LED en el proyecto Samsung en el Puerto de Victoria, la pantalla más grande en Hong Kong.
6. El primer cubo central suspendido de pantallas LED en Tampa Sports Center de América con un área de 544m² que ha formado parte del proyecto Chino de soluciones excepcionales en pantallas LED.
7. En Febrero de 2011, instalamos nuestro cubo central suspendido de pantallas LED en el Shanghai Oriental Sports Center. El área de esta pantalla LED es 233m².
8. En los partidos de Supercopa de Italia, el primer perímetro de la pantalla LED más grande de China es fue de 208.89m² instalada en el Estadio nacional del país.
9. Una pantalla LED perimetral de 231m² fue instalada en el estadio Azadi en Teherán, la primera en Irán.
10. Nuestra pantalla LED perimetral de 249m² en el club de fútbol Jeddah es la primera pantalla LED perimetral en Arabia Saudita.
11. Instalación de una pantalla LED de 208m² en Allianz Arena en Alemania, el mejor estadio de fútbol de Europa.
12. Nuestra pantalla LED en el Hipódromo de Tokio diseñada con nuestra creatividad y originalidad de 3800 metros cuadrados.