Servicios
Servicio posventa
Proceso de servicio
A. Servicio preventa
a. Inspección in situ
b. Diseño detallado
c. Confirmación de diseño
Nuestro personal técnico inspecciona el lugar de instalación de la pantalla LED y a continuación propone sugerencias relacionadas con la zona y el modo de instalación altura, tipo y otros detalles de la pantalla LED. Después de eso nuestro ingeniero en I+D formula la solución de la aplicación de la pantalla LED. El cliente podrá firmar el contrato con nosotros después de la confirmación de la solución.
Servicio de transporte internacional
Exportación aérea
Retop ofrece el vuelo directo y servicio de carga de mercancías de tránsito a través de docenas de conocidas aerolíneas internacionales en Hong Kong, Shenzhen, Guangzhou, etc. Gracias a nuestras relaciones de cooperación con grandes empresas, podemos obtener en mejor precio de envío. Además, nuestra colaboración con una empresa de transporte de Hong Kong, nos permite ofrecer un buen precio en el envío de palés en avión.
Preguntas frecuentes
¿Cómo pueden ofrecer una pantalla de ledes en lote con una esperanza media de 10 años?
Como socio importante de Cree, Retop utiliza los ledes de esta empresa, en especial el lote ultra brillo. Con nuestro proveedor externo (Nichia o Cree), estamos equipados para ofrecer la instalación de los equipos más avanzados garantizando una larga vida útil.
Soporte técnico
Descripción de la avería:La pantalla LED no genera luz o sale de los recuadros
La causa de la avería:1. El host de control no se ha iniciado.
2. El cable de comunicación no está bien enchufado.
3. El la tarjeta de envío no está bien enchufada.
4. La conexión de la tarjeta multimedia con tarjeta de captura y el envío de la tarjeta tiene un problema.
5. La posición del interruptor JP1 o JP2 de la tarjeta receptora no es la correcta.