Instalación de pantallas LED de aquiler
Instalación en el suelo
Este tipo de pantallas LED de instalación en el suelo se utiliza sobre todo como marcador en estadios, así como pantalla principal para las actuaciones en interiores o exteriores. Incorpora un diseño de peso ligero con una estructura extraíble, así como un soporte de aleación, lo que reduce el peso de la estructura completa. Esta pantalla LED se puede montar en una gran variedad de escenarios y terrenos en general.
Instalación colgada
Este modo de instalación para las pantallas LED de alquiler se utilizan principalmente como fondo en los escenarios de espectáculos al aire libre. Además, incorpora un diseño ligero. Esta pantalla se puede instalar en la parte superior de vigas transversales o en muros de carga.
Instalación en vehículos
La instalación como pantalla móvil en vehículos se puede realizar en los laterales de vehículos de gran tamaño o en la parte superior de vehículos más pequeños. Esta última se puede equipar con un dispositivo de elevación. La altura de la pantalla se puede ajustar en base a las necesidades reales de nuestros clientes.
Instalación perimetral
Esta pantalla LED perimetral se instala principalmente en andamios. Se puede colocar directamente sobre la estructura. La orientación de la pantalla se puede cambiar al regular el ángulo del andamio para lograr el efecto de visión óptimo. Se pueden unir dos pantallas mediante el suporte construido internamente. Se pueden combinar de forma aleatoria según el tamaño del lugar de instalación.
Instalación de la pantalla gigante y flexible
Esta pantalla se puede utilizar en actividades al aire libre o como medio de transmisión en vivo en estadios. El área de la pantalla suele ser más de 3.000 metros cuadrados. La innovadora estructura en red reduce significativamente el peso, grosor así como la resistencia al viento de la pantalla. Este producto se puede instalar con gran precisión en superficies curvas.