Bases de producción

Shenzhen
La base de producción de Shenzhen fue fundada en 1997 con un capital social inicial de 430 millones de yuanes. Retop empezó a crecer con un desarrollo inicial de producción de módulos y dispositivos LED, posteriormente en el año 2000 empezó con la investigación y desarrollo y la fabricación de pantallas LED a todo color. En 2009 entró en el campo de la iluminación LED.

Nos centramos en el mercado especializado en materia de publicidad y marcas, estadios deportivos, eventos a gran escala, así como iluminación y decoración LED y diversas soluciones en diversos productos LED. Actualmente, nuestros productos LED para visualización de vídeo se han instalado en decenas de países de todo el mundo y han ganado el reconocimiento en muchos eventos internacionales, capturando la atención de todas las miradas.

En virtud de la innovación tecnológica y la mejora continua del sistema de fabricación, Retop ha puesto en marcha muchos proyectos en el mercado internacional que resisten al paso del tiempo. Nos hemos convertido en la empresa representante en productos LED de fabricación en China.

Como proveedor de pantallas LED para la Expo mundial de Shanghái 2010, Retop impresionó al mundo entero con la gigantesca pantalla LED de 9.500 metros cuadrados en la ceremonia de apertura del 20 de Abril. Esta pantalla LED gigante cuenta con el área más grande del mundo hasta el momento. Ha supuesto una gran innovación por su estructura técnica y fue el centro de atención de la exposición.

Zhuhai
La base de producción de Zhuhai fue inaugurada en mayo de 1996. Su capital inicial fue de 323.200.000 CNY. Situado en una zona de tecnología avanzada, la base de producción de Zhuhai ocupa un área de 5919.4m ² con una superficie bruta de 500,000m². Integrada con la investigación, desarrollo, producción y comercialización, es la principal responsable de la fabricación de los productos de iluminación LED. La empresa cuenta con varias líneas de producción estables y maduras. Ofrece más de 20 series con 400 tipos de productos cada una de ellas como los faros, las lámparas tubulares, los bulbos LED, las lámparas de mesa LED, etc. Los principales canales de distribución están dirigidos a Japón, Europa y América. Nuestra facturación anual media alcanza los 2,6 millones de yuanes.

Actualmente contamos con más de 800 empleados en el centro de investigación de alto nivel y un equipo de desarrollo de más de 200 técnicos. Nuestro departamento de iluminación LED establece un estricto sistema de gestión de calidad para sentar una base sólida de promoción hacia el futuro. Contamos con la certificación ISO9001 de gestión de calidad, ISO 14001 de sistema de gestión ambiental y el cumplimiento de las normas de seguridad de productos TUV, CE, UL, CCC, etc.

Con nuestro concepto de iluminación ecológica como dirección de nuestro desarrollo industrial, el departamento de iluminación LED siempre se esfuerza para ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes. Trabajamos para contribuir al bienestar y desarrollo social y económico.

Wuhu
Establecida en octubre de 2009 con un capital social de 1.526 millones de yuanes, la base de producción de Wuhu está principalmente destinada a la producción y servicio de chips LED, obleas epitaxiales LED, iluminación LED, pantallas LED, encapsulación del LED, dispositivos LED y pequeños utensilios de cocina.

Hemos invertido 15 mil millones de yuanes para construir una cadena industrial completa de LED, adquiriendo un terreno de de 0,43 millones de metros cuadrados para un proyecto auxiliar con plantas de 310.000 metros cuadrados. Además, hemos comprado 150 conjuntos de equipos MOCVD, así como el soporte modelado de sustrato de zafiro y las líneas de producción de chips LED. La media de los ingresos anuales por venta llega a los 20 mil millones de yuanes. Hacemos grandes esfuerzos para convertirnos en uno de los cinco principales fabricantes de chips de LED en el mundo.

Dalian
En abril de 2010, nuestra base de producción de Dalian fue registrada oficialmente en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Dalian con un capital social de 757.500.000 de yuanes.

Nos dedicamos a la industria del LED desde 2009 con una inversión total de más de 10 millones de yuanes. Ahora, somos el mayor fabricante de productos LED en China. En febrero de 2010 firmamos un acuerdo de cooperación estratégica con la empresa coreana Epivally, momento en el que entramos en el campo de la I+D y fabricación de los chips obleas epitaxiales LED. Esto reforzó y enriqueció nuestro desarrollo estratégico global.

Queremos construir una planta de chips LED, un centro de I+D LED, así como un residencial en el oeste de la mansión Dalian Jinshi IT de ciencia y tecnología con una superficie de 150.000 metros cuadrados. Después de la construcción de esta base, los ingresos anuales de chips LED (chip desnudo) puede alcanzar los 5 mil millones de yuanes.

Además de la industria LED, Dalian también es considerada como la base de inversión global más importante. Contamos con un plan de inversión industrial en alta tecnología y la nueva industria de servicios, como la batería de iones de litio.

Yangzhou
La base de producción Yangzhou fue fundada el 8 de diciembre de 2009. Con un capital registrado de 45 millones de dólares, ocupa un área de alrededor 195.666 metros cuadrados, con la primera fase de 100.000 metros cuadrados y la segunda fase de 95.666 metros cuadrados. La primera fase del proyecto abarca un área construida de 36.200 metros cuadrados con una superficie bruta de 110.600 metros cuadrados, incluyendo fábrica de 86.400 metros cuadrados, centro de I+D de 3600 metros cuadrados y un edificio de producción de 20.400 metros cuadrados. La densidad de construcción es 39.1 %, relación de volumen es 1,2 y el porcentaje de espacios verdes es del 20 %.

Damos gran importancia a la innovación tecnológica mediante la formación de una sólida tecnología de investigación y un equipo de desarrollo. Contamos con más de 350 especialistas en I+D de ciencia y tecnología que nos convierte en empresa líder en la industria. Nuestra capacidad nos permite desarrollar de 100 a 150 diseños y proyectos cada año. Más del 30 % de los proyectos de desarrollo de productos llega al avanzado nivel internacional, incluido los proyectos de I + D de obleas y chips epitaxiales para LED, tecnología de encapsulación, equipos de encapsulación , así como la aplicación de la pantalla LED de alta definición y el sistema de iluminación de ahorro energético.

Bengbu
La base de producción Bengbu se creó el 5 de mayo de 2011, con un capital inicial de 300 millones de yuanes. Para su construcción se adquirió un terreno de 400.000 metros cuadrados. La superficie construida alcanza los 280.000 metros cuadrados y la inversión total ha sido de tres mil millones de yuanes principalmente para la construcción de la base industrial LED.

La base de producción de Bengu ha sido responsable de tres importantes proyectos. El primero ha sido de 500 líneas de producción de encapsulación LED con una producción anual de 34.000 millones de ledes. El Segundo, el proyecto del soporte de conexión del LED con una producción anual de 36.000 de soportes LED de plomo. En tercer lugar, los productos de iluminación LED con una producción anual de 130 millones de lámparas LED. Los tres proyectos han generado unos ingresos por ventas anuales que alcanzan los 13.980 millones de yuanes. La contribución aproximada es de 2.746 millones de yuanes con la creación de más de 6.000 puestos de trabajo.

Guiados por el concepto de producción ecológica, nos dedicamos a la fabricación de productos de máximo nivel para crear un entorno de vida verde.