Servicio de transporte internacional

Exportación aérea
Retop ofrece el vuelo directo y servicio de carga de mercancías de tránsito a través de docenas de conocidas aerolíneas internacionales en Hong Kong, Shenzhen, Guangzhou, etc. Gracias a nuestras relaciones de cooperación con grandes empresas, podemos obtener en mejor precio de envío. Además, nuestra colaboración con una empresa de transporte de Hong Kong, nos permite ofrecer un buen precio en el envío de palés en avión.

Retop colabora con muchas empresas de comercio exterior. Los tres puertos de fama mundial en Hong Kong, Censen Guangzhou hacen posible que mantengamos nuestras relaciones de cooperación a largo plazo con más de diez empresas de transporte internacional, así como acuerdos de flete con varias compañías. Gracias al desarrollo de la cooperación empresarial electrónica podemos ofrecer reservas de transporte, así como el seguimiento del envío en todo momento. Todas las consultas de embarque, espacio de reserva de carga, confirmación y estado de envío se pueden realizar en línea en cualquier momento. Retop ofrece opciones en diversas empresas de transporte y horarios flexibles.

Contenedor carga completa
Gracias a las ventajas que tiene nuestra empresa con la conexión directa con los tres puertos internacionales de Hong Kong, Censen y Guangzhou, junto con el transporte por carretera por China y Hong Kong, Retop siempre proporciona opciones flexibles de envío para todos sus clientes. Entre nuestras distintas opciones se encuentran los puertos de embarque Chiwan y Yantian, compañías navieras como APL, OOCL, MSC y COSCO, así como servicio los siete días de la semana. Garantizamos el envío dentro del plazo acordado en el contrato con los clientes.

Contenedor de carga parcial
Ofrecemos servicio de envío en contenedores de carga parcial en los puertos de Shenzhen, Hong Kong y Guangzhou a los principales puertos de todo el mundo, así como a puertos de tierra con la colaboración de grandes empresas de logística. Organizamos el transporte y los costes de aduana de los contenedores de carga parcial de forma flexible de acuerdo con las necesidades de los clientes en los puertos de Shenzhen, Guangzhou y Hong Kong. Nuestro objetivo es que la mercancía sea entregada a su destino de forma segura y con el mínimo coste.