Pantallas LED de Instalación fija
Instalación empotrada
Nuestra pantalla LED está diseñada para instalaciones a pequeña escala en interiores o exteriores. Este tipo de instalación ofrece un gran ahorro de espacio y mantiene una sobria apariencia de la pared.Se necesita realizar un pequeño hueco en la pared según el tamaño de la pantalla para instalar la pantalla. Por ello, la pared debe ser firme, con un cierto grosor y con capacidad para soportar una pequeña carga.
Instalación en la pared
Este método de instalación no requiere obra. La pantalla LED se instala en la pared mediante un soporte metálico. No se requiere un espacio muy amplio ni una pared muy gruesa. Del mismo modo, este método requiere que la pared sea sólida y con capacidad de carga.
Instalación colgada
La instalación de la pantalla colgada es ampliamente utilizada en aeropuertos, paradas de autobús y otros lugares públicos. Además, también se puede instalar en estadios como pantalla central suspendida. Por lo general, esta pantalla no es muy grande pero requiere un lugar de instalación apropiado como una viga transversal o un muro de carga.
Instalación vertical
Este método de instalación vertical se utiliza en las pantallas publicitarias en exteriores. En general, nuestra pantalla LED es apta para lugares amplios como plazas, estacionamientos o carreteras. Según el área de la pantalla, este método de instalación se puede distinguir en columna simple o doble.
Instalación en tejados
Este tipo de instalación se utiliza principalmente en pantallas publicitarias en exteriores a gran escala, generalmente en azoteas o tejados de edificios. EL nivel de resistencia es apropiado para su instalación en edificios altos u orillas en ríos o junto al mar.