Soluciones en pantallas LED de alquiler para escenarios
1. Telão LED para fundo de estágio
2. Equipamento de monitor e software
3. Instalações e acessórios
4. Processador de vídeo LED
5. Caixa de distribuição ingeligente
6. Sistema de programas LED
7. Gabinete LED
8. Monitor de ambiente
9. Exterior
10. Interior
1.HDMI, DP, VGA, S-VIDEO, RGBHV, AV, TV, YPbPr, etc.
2.matriz de audio y video
3.Procesador de vídeo
4.Tarjeta de salida
5.amplificador
6.Pantalla LED
7.matriz de sonido

Como proveedor líder en la industria de pantallas de LED, nuestra empresa ha participado en la organización de partidos, fiestas, conciertos, ferias del automóvil, exposiciones, fiestas deportivas y otras actividades gracias a nuestra amplia experiencia y tecnología avanzada. En la Expo Mundial de Shanghái 2010, fuimos el único patrocinador oficial de la pantalla LED para exteriores de alquiler con un tamaño de 9.500 metros cuadrados.

También hemos participado activamente en eventos internacionales como la Fórmula Uno, la Liga de fútbol europea y el concurso de Miss Mundo. Nos comprometemos a aumentar la inversión en productos en la serie de pantallas de alquiler y prestación de servicios de usos múltiples para satisfacer las necesidades del mercado de alquiler.

Características principales
Tamaño de píxel pequeño, diseño de alta definición
Alta tasa de actualización: 4000Hz
Gran escala de grises: 16 bits
Gabinete ligero de 8.5kg, ahorro en costes de transporte
Rapidez de instalación y desinstalación, mantenimiento sencillo
Certificados por UL, CE, ETL, ROSH, CCC y EMC
Amplio ángulo de visión: 140° tanto horizontal como longitudinalmente
Tecnología de corrección punto por punto
Alto grado de protección: IP65
Pantalla LED de control remoto
Bajo consumo de energía: 35% de ahorro

Con 16 años de experiencia en la industria de las pantallas LED, le ofrecemos soluciones creativas de visualización. Desde las pantallas LED más económicas de 24 horas de uso continuado hasta las pantallas más creativas con grandes acabados. Cumplimos con las demandas más exigentes. En más de 80 capitales del mundo, nuestros productos son compatibles con las marcas más conocidas del mundo. Hemos realizado con éxito más de 10.000 proyectos de visualización LED. Hacemos realidad su imaginación.

Tamaño de píxel: 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12.5mm, 16mm, 20mm
Aplicaciones
Grandes escenarios, la bolsa, hoteles, centros de control de tráfico, centro de conferencias, salones, grandes teatros, grandes partidos, ruedas de prensa, LTV, campos de entretenimiento de gama alta, desfiles de moda, construcción de muros, clubes nocturnos, escenarios para bodas, etc.
Eventos
Pantalla LED 4mm de 127m2 en la iglesia de Indonesia
Pantalla LED 7.62mm de 141.5m2 en el estadio Pyongyang
Centro de cultura y arte de lujo en Las Vegas
Concierto Mayday Beijing Bird's Nest

Nuestras soluciones en pantallas LED cumplen con los requisitos de la organización de eventos. Ofrecemos la mejor tecnología en pantallas versátiles, fiables y rentables que transmiten imágenes reales tanto en interiores como en exteriores, sin importar las condiciones de clima o la iluminación. Somos la mejor opción para eclipsar a su público.

Características del producto
1. La incorporación de chips de LED de alta calidad, nuestro producto ofrece una fuerte capacidad antiestática, además de una alta atenuación de brillo y una estabilidad de la longitud de onda.
2. Nuestra pantalla LED está equipado con un controlador IC de alto rendimiento y bajo consumo energético. Este CI reduce el consumo al 65 %, lo que reduce en gran medida los costes de operación.
3. El LED, los módulos y PCB se fabrican en conjunto tecnología estándar. Están sujetas a múltiples procedimientos de evaluación a fin de garantizar la máxima consistencia y uniformidad del color, un bajo porcentaje de averías y un sencillo mantenimiento de la pantalla LED.
4. El gabinete es ligero y delgado. Esto permite montar y desmontar la pantalla LED fácilmente, ahorrando tiempo y costes de transporte.
5. Nuestro gabinete con diseño de bloqueo y conexión de desarrollo propio patentada ofrece una perfecta conexión de los gabinetes, asegurando imágenes planas y hermosas.
6. El cable de señal y el cable de alimentación están conectados mediante una unión imermeable.
7. Nuestra pantalla LED tiene una excelente impermeabilidad, resistencia a la humedad y propiedades resistentes a la corrosión, por lo que se puede utilizar en diferentes zonas climáticas en el mundo. Con un grado de protección IP65, puede funcionar de forma normal en días de lluvia. Su rango de temperatura de funcionamiento es de -20℃ a +60℃. Esta pantalla se puede instalar en playas donde la humedad y la salinidad son altas.
8. El ajuste de brillo de 256 niveles y el ajuste de balance de blancos permiten a los productos elaborados de diferentes lotes instalarse juntos.
9. Cada cabina está equipada con indicadores que facilitan el control y ajuste de la reproducción.
10. Ofrecemos piezas de recambio y de mantenimiento diseñadas de forma modular para ofrecer la máxima comodidad de mantenimiento.

Características de las soluciones
1. Grandes imágenes claras, vivas y con buena visibilidad a grandes distancias, ofreciendo un espectáculo visual para el público.
2. Muestra escenas maravillosas, calidad de reproducción a cámara lenta, primeros planos y cambios de plano.
3. El eficiente sistema de transmisión por fibra óptica reduce efectivamente los retardos de señal causados por la transmisión a larga distancia, lo que garantiza la consistencia de la imagen.
4. La frecuencia de actualización de 4.000Hz cumple con las necesidades fotográficas en diferentes ocasiones y evita los parpadeos durante la reproducción.
5. La función de ajuste de brillo y color punto por punto hace que las imágenes sean más ricas, satisfaciendo los más exigentes requisitos de calidad visual en aplicaciones comerciales. Esto también permite el uso combinado de pantallas de diferentes lotes.
6. Nuestro equipo está equipado con un sistema profesional de procesamiento de audio y vídeo que puede procesar varios tipos de señal como AV, DP, VGA, DVI, YPBPR, HDMI, SDI, etc. Este procesamiento de señal de calidad permite reproducir imágenes con alta fidelidad.
7. El control fotosensible se realiza mediante una unidad de control inteligente PLC y sensores de monitoreo. El brillo de la pantalla LED se ajusta de forma automática según la variación de luz en interiores o en exteriores, que no solo ofrece un ahorro energético sino que además es un sistema respetuoso con el medio ambiente, reduciendo los costes de operación y mayor calidad visual para los espectadores.
8. Soporte de alineación aleatoria de las líneas de señal. Esto puede cumplir con requisitos de reproducción de imagen tridimensional desde múltiples ángulos.
9. La pantalla LED admite varios tipos de instalación como montaje de techo, aplicación o fija, para cumplir con los requisitos específicos de escenarios al aire libre.
10. La pantalla LED está controlada por dos ordenadores al mismo tiempo. En el caso de que existan problemas en uno de los dos ordenadores, el otro toma el control de la pantalla para ofrecer un funcionamiento normal.
11. Este producto ofrece una sencilla instalación y un fácil mantenimiento. Proporcionamos capacitación de sus técnicos en cuanto a los sistemas y técnicas de control del dispositivo.
12. Está equipado con estuche de vuelo, lo que facilita el almacenamiento y el transporte, lo cual lo hace adecuado para clientes que suelen desplazarse constantemente.

Aplicaciones