Soluciones en pantallas LED para publicidad
Equipamiento especial para pantallas LED de publicidad
1.Control por ordenador
2.procesador de vídeo
3.sistema de comunicaciones por fibra óptica
4.software e instrucciones
5.Gabinete extraíble de control
6.Matiz de audio y video
7.Amplificador
8.Matriz de sonido para escenarios
9.Caja de distribución desmontable
10.Eestuche de vuelo
11.Ddispositivo de enrollado y desenrollado de cable
1.HDMI, DP, VGA, S-VIDEO, RGBHV, AV, TV, YPbPr, etc.  
2.Matriz de audio y vídeo.
3.Procesador de vídeo
4.Sending Card
5.Amplifier
6.Pantalla LED
7.Mmatriz de sonido
1.Ordenador de control
2.Internet
3.3G
4.Router 3G
5.Pantalla LED  Caja luminosa
1.Gestión Informática
2.Ordenador de control
3.Pantalla LED 
1.Ordenador
2.ordenador de bolsillo
3.firewall
4.servidor de datos
5.Ordenador portátil
6.Internet
7.Estaciones de trabajo de diseño
8.Estación de trabajo de funcionamiento
9.Hawai
10.América del Norte
11.América del Sur
12.Europa
13.Asia
14.África
15.Oceanía
16.Antártida

Nuestra empresa es un profesional proveedor de pantallas LED con 16 años de experiencia en investigación, desarrollo, diseño, producción, comercialización e instalación de pantallas LED. Nuestros productos han sido instalados en más de 80 países de África, América, Europa , Oriente Medio y otros territorios. Hasta el momento, contamos con más de 8.000 proyectos realizados en soluciones de pantallas LED para publicidad como la pantalla LED de 120m2 LED en la plaza Rembrandt de Holanda, la pantalla LED para exteriores de 248m2 en el edificio de oficinas del primer ministro ruso, la pantalla LED para publicidad de 725m2 en Los Ángeles, Estados Unidos, etc.

Características principales
Alto brillo: 6500 nits/m²
Alto contraste: 6000:1
Valor de color: 16 bit
Alta tasa de actualización: 4200Hz
Certificado por UL, CE, ETL, RoSH, CCC, EMC
24 horas de reproducción
Tecnología de corrección punto por punto
Alto grado de protección: frontal IP65, trasera IP54
Reproducción de la pantalla LED por control remoto
Diseño de ahorro de energía

Tipo de producto
Pantalla LED estándar para publicidad
Pantalla en tiras LED
Cortina LED
Pantalla LED de mantenimiento frontal
Tamaño de píxel: 6mm, 10mm, 16mm, 20mm, 12.5mm, 25mm, 30mm, 40mm, 50mm, 65mm
Campo de aplicación: Grandes centros comerciales, parques de atracciones , calles muy transitadas , bancos, hoteles , aeropuertos, estaciones , salas de exposiciones , hipódromos, etc.

¡Nuestra completa línea de pantallas LED le ayudará a llegar a sus clientes!

Descubra cómo el poder de los centros de mensajes electrónicos de Retop (EMCS ) aumentan sus ganancias:
1. Una sola inversión en una pantalla LED puede ofrecer un ROI más rápido que cualquier otro tipo de comercialización y le permite seguir aumentando sus ganancias en los siguientes años.
2. ¡Las empresas que instalan EMCS experimentan un aumento de sus ventas en más de un 50%!
3. Los centros de mensajes LED ofrecen un CPM más bajo que cualquier otro medio publicitario actual. Son más eficientes que las páginas amarillas, propaganda, televisión o radio.
4. La pantalla LED puede proporcionar una imagen profesional a su negocio, la más avanzada tecnología y le permitirá convertirse en un icono en el mercado.
5. ¡Programas de alquiler flexibles y programas de depreciación de equipos rápidos hacen que ser dueño de una pantalla LED sea mucho más sencillo!

Nuestros sistemas de pantallas LED le ofrecen ventajas que otros medios de comunicación tradicionales o productos LED de otros fabricantes no le pueden proporcionar. Haga clic en nuestra sección Por qué Retop y compruebe por qué nuestros productos son la mejor opción.

Nuestras soluciones en pantallas LED para publicidad incluyen la pantalla LED y el sistema de control desarrollado independientemente por nuestra empresa. La tecnología de control central de nuestros productos ofrece efectos de visualización maravillosos que alcanzan los estándares más altos en ahorro energético de la industria, por lo que nuestros clientes conseguirán grandes beneficios.

Características del producto
1. Todos nuestros productos cuentan con la tecnología LED de la más alta calidad, con gran capacidad antiestática, una baja atenuación de luminosidad y alta estabilidad de longitud de onda.
2. El alto rendimiento y el bajo consumo energético del controlador IC ofrece un ahorro del 35% superior al IC común, lo que reduce en gran medida los costes de operación de los clientes.
3. La frecuencia de actualización de nuestra pantalla LED puede llegar a los 4200Hz y la escala de grises es de 16 bits. Nuestro producto ofrece una gran uniformidad de color e imágenes reales, requisitos de calidad imprescindibles para la visualización comercial.
4. El alto grado de protección de IP65 permite instalación de nuestras pantallas en todo tipo de condiciones.
5. La tecnología de procesamiento estándar garantiza que los tubos en cada línea o fila estén al mismo nivel. El mantenimiento es sencillo y la tasa de fracaso baja.
6. Nuestra empresa también ofrece piezas de recambio. Estas partes son todas diseñadas de forma modular y de sencillo mantenimiento.

Características de las soluciones
1. Los PLC y sensores de control proporcionan un control fotosensible. El brillo de nuestra pantalla LED se ajusta automáticamente en función de la variación de la luz de interior y o exterior. Esto supone un ahorro energético y un gran respeto por el medio ambiente, además de reducir los costes de operación y ofrecer una mejor visualización.
2. Incorporamos la última tecnología de procesamiento de vídeo patentada, asegurando un extraordinario efecto de visualización con gran capacidad de conversión. Las señales procesables incluyen CVBS, S-Video, YCbCr, YPbPr, RGBHV, DVI-D, HDMI, SDI y VoIP.
3. Basándonos en nuestra amplia experiencia en el procesamiento de imágenes de vídeo, así como el procesamiento de señal y visualización de alta definición, hemos diseñado la pantalla LED a todo color mediante el uso de la tecnología patentada de diseño de hardware y los últimos dispositivos en matriz de audio y vídeo. Nuestro producto puede recibir y procesar varias señales diferentes de imágenes de vídeo de forma simultánea.
4. Nuestro producto está configurado con una interfaz de comunicación de datos de alta velocidad y una interfaz de vídeo, a través del cual las diversas formas de fuentes de información pueden ser introducidas y una variedad de entrada de audio y vídeo pueden ser controlados y manejados de manera uniforme.
5. Nuestra pantalla LED tiene una función de copia de seguridad con líneas de red dual que puede ser controlada por dos ordenadores al mismo tiempo. Si un equipo deja de funcionar, el otro tomará el control de forma automática garantizando el normal funcionamiento de la pantalla.
6. El eficiente sistema de transmisión por fibra óptica reduce los retardos de señal causados por la transmisión a larga distancia.
7. Toda la información de la pantalla se puede controlar de forma remota en red. Esto permite controlar pantallas instaladas en distintas ciudades. Puede cambiar la información de la pantalla con un solo clic. Por ello, nuestro producto puede mostrar s anuncios mediante la agrupación en red de las pantallas LED de distintas ciudades.
8. Nuestro software de control de la pantalla LED puede monitorizar el entorno de servicio y el estado de trabajo de la pantalla. Proporciona automáticamente un informe además de avisar ante cualquier anomalía. El cliente recibirá el aviso según la configuración predeterminada, como mensaje electrónico o de texto.
9. Gracias a la tarjeta de múltiples funciones, la pantalla LED se puede encender o apagar en cualquier momento.
10. Se puede corregir el brillo y el color de la pantalla LED punto por punto, con el fin de conseguir una reproducción de la imagen más rica y ofrecer las exigencias de calidad de reproducción comercial.
11. Además, se instala un dispositivo de pararrayos en el interior de la pantalla.
12. Se pueden utilizar estuches de vuelo para el embalaje. Esto facilita el transporte de pantallas LED de alquiler y ofrece una buena protección a los equipos de control.
13. Podemos hacer que la pantalla coincida perfectamente con la arquitectura y la expresión artística de los edificios según las necesidades de los clientes.

¿Listo para comprar? Sólo tienes que rellenar este formulario para ponerse en contacto con nosotros y le pondremos en contacto con su distribuidor local autorizado Retop más cercano.