Quiénes somos

Bienvenido a Retop, pantallas LED—su proveedor de soluciones en todo lo relacionado con LED. Como fabricante de gran prestigio en la industria China, hemos realizado más de 10.000 proyectos de instalación en todo el mundo en casi dos décadas de experiencia. Hemos conseguido romper moldes en la industria LED con nuestra incansable búsqueda de la excelencia. Retop es un reconocido fabricante y líder mundial en diseño y producción de pantallas LED con la máxima calidad. El destino final de nuestros equipos principalmente son los deportes, la publicidad, alquiler para escenarios, etc. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las opciones de personalización que más se adapten a sus necesidades!

Retop ha optimizado su cadena de producción a través de una integración vertical. Nuestra cadena de producción incluye desde obleas y chips de LED hasta sistemas de control LED, lámparas LED, encapsulación del LED y pantallas LED.

Retop es un fabricante de pantallas LED que cotiza en bolsa. Estamos plenamente integrados con nuestra empresa matriz Elec-Tech. Con sede en la ciudad de Wuhu, nuestras instalaciones ocupan una superficie de 120.000 metros cuadrados. Contamos con la base de producción más grande de China continental en la que nos esforzamos por ofrecer impresionantes soluciones LED para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

La normalización de todo nuestro sistema de producción, así como la flexibilidad nos permite ofrecer precios competitivos de una amplia gama de productos de la más alta calidad. Ofrecemos un atento servicio particular a cada uno de nuestros clientes y una rápida entrega de los productos. Durante los últimos 9 años, hemos experimentado un constante progreso de nuestro desarrollo en el mercado internacional. Nuestro éxito es atribuible a nuestra excelente reputación entre una amplia y diversa cartera de clientes.

Nuestro ingenio y firme perseverancia nos han hecho pioneros en la industria de pantallas LED. Retop se dedica a la investigación y desarrollo de tecnologías relacionadas con el LED. Todos nuestros productos han sido aprobados por CE, UL, CCC, EMC, ETL y FLL, además, estamos certificados por la normativa ISO.

Retop aspira a convertirse en uno de los fabricantes más importantes en el mercado mundial de pantallas LED. Con la calidad como nuestra prioridad, siempre superamos las expectativas de nuestros clientes.

Valores corporativos
Rentabilidad
1. Retop posee una cadena de producción completa y automática.
2. Contamos con dos mayores bases de gran capacidad de producción en Shenzhen y Wuhan.
3. Nuestra producción estandarizada a gran escala nos permite lograr grandes ventajas comparativas en cuanto a relación calidad-precio.

Ventajas tecnológicas
1. La continua inversión en I+D nos permite ofrecer el mejor producto.
2. Contamos con un equipo de profesionales técnicos superiores.
3. A lo largo de todo nuestro desarrollo, acumulamos más de 50 patentes de pantallas LED.

Ventajas del método cualitativo
1. Con la integración vertical garantizamos la calidad del producto y un período de entrega puntual.
2. Nuestra completa certificación satisface los distintos requisitos de los clientes.
3. Nuestro estricto sistema de control de calidad se rige por el marco 7S, QE (SQE+MQE+PQE+CQE) y cuatro pasos de evaluación (IQA+IPQC+FQA+OQA).

Mercado mundial
1. Nuestra red de distribución proporciona cobertura a más de 80 países en todo el mundo.
2. Disponemos de un soporte en múltiples idiomas.
3. Contamos con un profesional equipo de ventas y servicio asignado a cada una de las operaciones de cada país.
4. Cada año participamos en más de 20 exposiciones LED de alto nivel para promocionar la marca Retop.

Relación con los clientes y el mercado
1. Nuestros equipos de profesionales están designados para ofrecer servicios orientados según la ubicación y el mercado concretos.
2. Nuestro atento y sincero servicio está diseñado para proporcionar un óptimo servicio de atención al cliente.

Servicio posventa
1. Nuestro profesional equipo de posventa proporciona asistencia técnica a todos nuestros clientes.
2. La solución de averías está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
3. El servicio de atención telefónica ofrece una mayor accesibilidad.
4. Proporcionamos soporte técnico a petición.