1. Pantalla de tiras LEDEste producto puede funcionar día y noche sin interrupción y está diseñada para su uso en exteriores con visión de larga distancia con una reproducción con alto brillo y efectos de iluminación. Además de aplicaciones básicas como pantalla de visualización, esta pantalla LED también se puede emplear como solución creativa y diseño para edificios. Además, nuestro equipo en soluciones personalizadas puede fabricar soluciones en arquitectura LED adecuadas para cada instalación concreta.
    1. Pantalla de clusters LED Gracias a su estructura en red, este dispositivo tiene una resistencia al viento muy pequeña. El chip de potencia instalados en cada clúster están diseñados especialmente para distribuir la energía de manera uniforme en estas pantallas LED gigantes. Se simplifica así drásticamente la conexión de datos y de montaje de ajuste por presión. Esta pantalla de 9.500 metros cuadrados

Arquitectura LED

Nuestras pantallas LED, entre las que se encuentran la pantalla de tiras LED y la pantalla en clúster LED, las cuales ofrecen iluminación arquitectónica. La pantalla en cluster LED se instaló en la Expo mundial de Shanghái 2010 con una superficie total de 9.500 metros cuadrados, consiguiendo un récord mundial Guinness de la pantalla LED más grande. Además, también se instaló en el hipódromo de Tokio, Japón, en Anhui y Guangzhou de China, en Indonesia, etc. Estos productos han sido ampliamente utilizados en Hong Kong, América, Alemania y Rusia. El 90 % de estas pantallas en tiras LED instaladas en Hong Kong han sido fabricadas e instaladas por Retop. Actualmente siguen en un perfecto estado de funcionamiento.

Características
1. Extremadamente ligeras
Estas pantallas LED son entre un 30% y un 60% más ligeras que las pantallas LED convencionales, lo que ayuda a reducir la carga que soporta la estructura y los costes de instalación.
2. Diseño personalizado
Estas pantallas se integran perfectamente en la estructura de los edificios y construcciones. Se pueden diseñar de muchas formas y tamaños, por eso se pueden instalar en cualquier lugar.
3. Ofrecen una gran transparencia y resistencia al viento, por lo que están diseñadas para instalaciones a gran escala.
4. Disipación de calor excepcional
La cubierta de la aleación de aluminio asegura una buena disipación del calor. Además, el controlador y la fuente de alimentación independiente también ofrece una mejor disipación de calor.
5. Fiabilidad
La estructura fabricada con aluminio de gran calidad garantiza la máxima fiabilidad.
6. Uso en exteriores
Con un diseño resistente al viento e impermeable, la pantalla LED es ideal para la instalación en exteriores.
Retop lleva más de 16 años dedicado al diseño y fabricación de pantallas LED en los que ha instalado más de 100.000 proyectos con éxito en todo el mundo.

En términos de innovación tecnológica y servicio al cliente, estamos siempre en una posición de liderazgo. Nuestras pantallas LED se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo un funcionamiento de 24 horas los 7 días de la semana.

Términos de comercio
1. Capacidad de producción: 10.000m²/mes
2. Período de entrega: Dependiendo del modelo y tipo de producto. El ciclo de entrega suele ser de 10 a 15 días para los productos estándar para interiores y de 15 a 20 días para los productos estándar para exteriores.
3. Puerto de envío: Shenzhen u otros puertos de China
4. Condiciones de pago: T/T, L/C u otras condiciones de pago negociables.
5. Garantía: 2-3 años
6. Embalaje: caja de cartón , caja de madera o estuche de vuelo.

Términos relacionados
Panel LED para decoración de edificios | Pantalla LED para vídeos comerciales | Pantalla LED decorativa | Panel LED resistente en intemperie