1. Pantalla LED de alquiler para interiores 4 mm (512*512) El gabinete está fabricado de aluminio de fundición de grandes propiedades físicas y aleación de aluminio 5052 de alta calidad, lo que ofrece una gran precisión, resistencia y empalmes uniformes. El diseño periférico especial del gabinete junto con el sistema de bloqueo rápido hace de esta pantalla perfecta para alquiler, para grúas de rápida instalación y desmontaje.
    1. Pantalla LED de alquiler para exteriores de 6mm (576x576)Gracias al sistema de cierre rápido especialmente diseñado, el módulo SMD 6mm para exteriores se puede instalar y desmontar fácilmente. Posee cuatro pares de dispositivos de cierre rápido instalados en el gabinete para lograr una unión horizontal y vertical. El dispositivo de cierre rápido fabricado de acero inoxidable logra una fijación forme de todos los módulos.
    1. Pantalla LED de alquiler para exteriores de 8mm (640x640)El módulo de la pantalla LED para alquiler está equipada con cierres laterales en la parte superior e inferior para lograr una rápida instalación. El diseño exclusivo permite instalar 6 gabinetes en una caja para reducir el tiempo de instalación, el coste, la mano de obra y el transporte.
    1. Pista de baile LEDEl diseño modular y flexible hace que la pista de baile LED versátil se pueda instalar de formas distintas como en T, curvada, en escalera, etc.
      La sofisticada tecnología SMD 3 en 1 ofrece un ángulo de visión de 140 ° en dirección vertical y horizontal.
      La superficie de esta pantalla LED está fabricada de chapa de acrílico de 15mm de grosor.

Pantallas LED de alquiler para escenarios

Las pantallas LED de alquiler para escenarios se utilizan cada vez en más espacios . Garantizan un gran rendimiento con las ventajas de una rápida y sencilla instalación y transporte y una lárga vida útil. El gabinete de nuestros productos de alquiler para escenarios en interiores y exteriores está fabricado de aluminio de fundición. Con tecnología de vanguardia y el concepto modular, las pantallas LED de alquiler para escenarios ofrecen una gran calidad y rendimiento de reproducción de vídeo, independientemente de la forma o tamaño de la pantalla.

La pantalla LED para alquiler está diseñada para eventos públicos a gran escala. Considerando su eso específico, hemos diseñado esta pantalla con un peso ligero, una fina estructura, sencilla instalación, así como unos efectos de reproducción impresionantes. Entre los productos de esta serie podemos encontrar la pantalla DIP a todo color para exteriores, así como la SMD a todo color para exteriores y para interiores. Todas las pantallas están equipadas con chips de LED importados que ofrecen una excelente reproducción a todo color, alto brillo y una gran relación de contraste. Con la integración del software y el hardware, el sistema de visualización puede actualizar la función de control de forma flexible y en tiempo real.

Nuetsra pantalla LED de alquiler para escenarios cumple con el nivel de seguridad IP65 e incorpora un gabinete de aluminio, lo que ofrece una buena impermeabilidad, resistencia al polvo y a impactos. Además, los conectores y el bloqueo de seguridad, su instalación, mantenimiento y desmontaje son muy sencillos. El tamaño de este dispositivo es menor a los 500mm×500mm, lo que también facilita la intalación y desmontaje.

Esta serie de alquiler ha recibido numerosos elogios de los usuarios de todo el mundo en cuanto a su calidad y precio razonable.

Términos de comercio
1. Capacidad de producción: 10.000m²/mes
2. Período de entrega: Dependiendo del modelo y tipo de producto. El ciclo de entrega suele ser de 10 a 15 días para los productos estándar para interiores y de 15 a 20 días para los productos estándar para exteriores.
3. Puerto de envío: Shenzhen u otros puertos de China
4. Condiciones de pago: T/T, L/C u otras condiciones de pago negociables.
5. Garantía: 2-3 años
6. Embalaje: caja de cartón , caja de madera o estuche de vuelo.

Términos relacionados
Alquiler de pantallas LED | Panel LED para conciertos | Pantallas LED para actuaciones en escenarios