» Productos » Pantallas LED de alquiler para escenarios » Pantalla LED de alquiler para exteriores de 8mm (640x640)
inquiry form

Pantalla LED de alquiler para exteriores de 8mm (640x640)

La pantalla LED de alquiler para exteriores de 8mm (640*640) incorpora un nuevo gabinete de acero de fundición diseñado para alquiler o instalaciones fijas. El tamaño de píxel de 8mm la hace adecuada para su uso al aire libre, especialmente para eventos y espectáculos que requieren una solución en LED modular y delgada. Mediante el uso de los LED SMD 3 en 1, la pantalla ofrece imágenes consistentes.

Características
1. Peso ligero y de sólida calidad
Este producto está fabricado con una estructura delgada y ligera, lo que ofrece una gran comodidad en el transporte y la instalación. Los componentes integrados son de gran calidad, por ello esta pantalla LED tiene una larga vida útil y se puede instalar en carreteras o en lugares con condiciones extremas de suciedad o climáticas.

2. Instalación fácil y segura
El módulo de la pantalla LED para alquiler está equipada con cierres laterales en la parte superior e inferior para lograr una rápida instalación. El diseño exclusivo permite instalar 6 gabinetes en una caja para reducir el tiempo de instalación, el coste, la mano de obra y el transporte.

3. Uniformidad durante toda la vida útil
El excelente brillo y la calibración del color del producto pueden mantener la uniformidad de imagen a un nivel alto y ampliar el balance de color. La cámara de calibración radiante garantiza la uniformidad del color durante la vida útil. La alta relación de contraste de 3000:1 hará que el producto se convierta en el foco de atención de la audiencia a larga o corta distancia.

4. Funcionamiento silencioso
El gabinete de la pantalla LED para alquiler fabricado de acero de fundición es una innovación revolucionaria ya que su diseño de disipación del calor asegura un óptimo funcionamiento y una larga vida útil. Gracias a las cuatro aletas laterales de refrigeración en la parte posterior, garantiza una gran capacidad de disipación del calor con un funcionamiento silencioso.

5. Garantía de dos años
Con la incorporación del sistema de control avanzado, los datos de brillo y color se guardan en cada uno de los módulos. Ofrecemos módulos de recambio para la pantalla con los datos por defecto dentro de los dos años de garantía.

Términos relacionados
Pantalla LED de colores llamativos | Dispositivo ligero de alto brillo para escenarios | Pantalla LED de alquiler para exposiciones

Comentarios