» Productos » Pantallas LED de alquiler para escenarios » Pantalla LED de alquiler para exteriores de 6mm (576x576)
inquiry form

Pantalla LED de alquiler para exteriores de 6mm (576x576)

Gracias a la incorporación del módulo SMD 6mm para exteriores con ángulo de visión mejorado, nuestra pantalla LED de alquiler para exteriores de 6mm ofrece un una calidad de visión superior. El módulo SMD 3 en 1 para exteriores está diseñado para instalaciones fijas o usos de alquiler.

Detalles
1. Peso ligero de tal sólo 12,5 kg. por módulo
Diseñado y fabricado con la más alta calidad, el módulo es delgado y ligero, con tan solo 12.5kg de peso. Sus dimensiones de 576mm (A) × 576mm (H) × 80mm (P), el módulo Premium OTL6 es fácil de instalar y ofrece un mantenimiento sencillo.

2. Innovador sistema de cierre rápido
Gracias al sistema de cierre rápido especialmente diseñado, el módulo SMD 6mm para exteriores se puede instalar y desmontar fácilmente. Posee cuatro pares de dispositivos de cierre rápido instalados en el gabinete para lograr una unión horizontal y vertical. El dispositivo de cierre rápido fabricado de acero inoxidable logra una fijación forme de todos los módulos.

3. Panel LED de mantenimiento frontal
Gracias a la posibilidad de desmontar la pantalla LED de alquiler para exteriores de 6mm, la reparación se puede llevar a cabo desde la parte frontal. De esta forma, la reparación y el mantenimiento se puede llevar a cabo desde la parte trasera o frontal.

4. Brillo de hasta 6500nit
La alta relación de contraste de 2000:1 y el alto brillo atrae todas las miradas tanto desde distancias largas como cortas. Esta pantalla LED de brillo de hasta 6.500nit puede operar de forma continua hasta 1.000.000 horas. Combinando la alta calidad de LED SMD 3 en 1 4040, una pantalla a todo color y la calibración de píxeles encada nivel de brillo, este dispositivo proporciona unos efectos de reproducción inigualables.

5. Gestión térmica eficiente
Sin ventilador, la pantalla LED de alquiler para exteriores de 6mm ofrece el mínimo ruido. La cubierta del modulo se ha diseñado especialmente con capacidad de disipación del calor para garantizar una larga vida útil del dispositivo. El calor generado por la electrónica interna se irradia a través de este disipador de calor. Gracias al diseño de la gestión térmica avanzada e impermeabilización, el grado de protección para la parte delantera y posterior alcanza un grado de protección de IP65.

Este producto se utiliza especialmente para alquiler, pero además se puede montar en una instalación fija. En distintos conjuntos, los gabinetes del mismo modelo se pueden calibrar con el mismo brillo y color. Para mantener un brillo constante y una crominancia de la pantalla LED, se pueden instalar distintos módulos en una sola pantalla. Esto permite una gran flexibilidad y una reducción de costes operativos.

Términos relacionados
Fabricantes de paneles LED SMD | Pantalla LED con gran ángulo de visión | Alquiler de pantalla LED para conciertos

Comentarios