» Productos » Pantallas LED de alquiler para escenarios » Pantalla LED de alquiler para interiores 4 mm (512*512)
inquiry form

Pantalla LED de alquiler para interiores 4 mm (512*512)

Nuestra pantalla LED de alquiler para interiores 4 mm (512*512) ha sido desarrollada por el gran aumento de alquileres de pantallas LED en el mercado. Se caracteriza por su reducido tamaño de píxel, alta definición y la instalación sencilla con un gabinete de color verde manzana.

El gabinete está diseñado con ingeniería profesional estructural mediante la combinación de las ventajas del diseño de nuestros productos LED convencionales y el diseño moldeado industrial. El gabinete simple es conciso con un peso de tan solo 8.5kg facilita la instalación y el transporte. El diseño curvado de la parte trasera permite la transición natural de la superficie de unión. El producto aporta estética a los circundantes.

Características
1. Diseño único.
La exclusiva tecnología de encapsulación LED SMD patentada ofrece una alta eficacia luminosa de la pantalla LED de alquiler para exteriores de 4mm. El gabinete está fabricado de aluminio de fundición de grandes propiedades físicas y aleación de aluminio 5052 de alta calidad, lo que ofrece una gran precisión, resistencia y empalmes uniformes. El diseño periférico especial del gabinete junto con el sistema de bloqueo rápido hace de esta pantalla perfecta para alquiler, para grúas de rápida instalación y desmontaje.

2. Conector de múltiples opciones.
Cuando diseñamos la posición del conector de aviación, tuvimos en cuenta la plena compatibilidad con conectores de aviación como Neutrik, Hualun, Chogori, etc. para satisfacer las necesidades de usuarios de distintas marcas de conectores. Los clientes pueden elegir el conector de acuerdo a sus especificaciones.

3. Alta frecuencia de actualización y gran escala de grises.
Con una frecuencia de actualización de hasta 2000Hz, la pantalla LED de alquiler para exteriores de 4mm ofrece una alta eficiencia de luminancia. Junto con la gran escala de grises de 16bit, la reproducción a todo color y la calibración de brillo, esta pantalla cumple los requisitos de alta definición y efectos de calidad en interiores.

4. Calibración de píxel en cada nivel de brillo.
La calibración de píxeles en cada nivel de brillo mejora significativamente la uniformidad de visualización así como compensa el defecto de degradación en la reproducción que resulta de la atenuación luminosa después de un uso a largo plazo.

5. Fiabilidad y mantenimiento sencillo.
El exclusivo diseño de PCB, así como la menor cantidad de cables y conectores internos reducen los puntos de fallos en el diseño. La instalación y desmontaje del módulo es cómodo y sencillo.

Estructura del gabinete
1. Fijación de bloqueo en el lateral del gabinete
2. Fijación de la pantalla LED
3. Mango del gabinete
4. Fijación de la pantalla LED
5. Conector de aviación
Fijación de bloqueo en el lateral del gabinetet Enchufes para conectar la fuente de alimentación y cables de
Instalación fija de la pantalla LED Mantenimiento por la parte trasera

Términos relacionados
Servicio de alquiler de pantallas LED | Pantalla LED ligera para escenarios | Dispositivo LED de iluminación de escenarios de aleación de aluminio

Comentarios