1. Pantalla LED estándar para publicidadCon su diseño innovador y tecnología de vanguardia, la pantalla LED estándar para publicidad es nuestro último desarrollo, compuesto por unidades de 960mm de ancho y 960mm de alto. Cada unidad del panel está compuesta por 9 módulos de 320×320mm. Este concepto modular de gran tamaño se puede utilizar para construir pantallas LED de cualquier tamaño al aire libre, lo que permite un gran alcance visual. Además, el montaje y desmontaje es realmente sencillo.
    1. Pantalla en tiras de LEDFabricamos nuestro producto teniendo en cuenta varios detalles en cuanto a visualización desde varios ángulos con una gran área como diseño visual arquitectónico. Caracterizada por su peso ligero, diseño inteligente, solidez y calidad, esta pantalla reproduce vídeo con colores vivos y un brillo increíble. El uso de esta pantalla es flexible en base a los requisitos del cliente y la estructura del edificio.
    1. Cortinas LED El efecto de reproducción de la cortina LED es extraordinario debido a su alto nivel técnico.
      Gracias a su robusto diseño mecánico con grado de protección IP65 para las partes delantera y trasera, esta pantalla es adecuada para su uso tanto en exteriores como en interiores, en instalación fija o para alquiler.

Pantallas LED para publicidad

Con más de 16 años de experiencia en el diseño y fabricación de pantallas LED que capta su visión, su mensaje, sus productos, su estilo y todo lo que desee en cualquier momento y en cualquier lugar, con más de 10.000 de los casos de instalación en todo el mundo, siempre estamos a la vanguardia de la industria en innovación tecnológica y servicio al cliente. Gracias a nuestra serie de soluciones en pantallas LED para publicidad podrá mostrar sus anucnios tanto en exteriores como en interiores e introducirse en el mercado digital de publicidad. Las principales ventajas de los componenetes de bajo consumo y de uso duradero ofrecen una vida útil de dos años son mantenimiento.

Nuestras pantallas LED para publicidad están diseñadas para durar más de dos años. La incorporación de protectores de sobrecargas e iluminación de señales evita que la pantalla se dañe por rayos. El sistema informático de control industrial está instalado para controlar el gabinete de aleación de aluminio que puede resistir altas temperaturas sin ventilador. Se puede pedir un control y simple control del producto.

El producto también está equipado con un sistema de control automático para controlar las condiciones ambientales externas y detectar condiciones anormales . Este sistema de supervisión también se puede combinar con un equipo electrónico de control remoto que proporciona una gran comodidad. Este producto incorpora tecnología patentada de procesamiento de vídeo. Garantiza un efecto de visualización real y capacidad de conversiónpara una amplia variedad de señales de vídeo como CVBS(Señal de difusión de vídeo compuesto), S-Video (Terminal S), YCbCr, YPbPr, RGBHV (VGA), DVI-D, HDMI, SDI y VOIP.

Dotada de un diseño de hardware patentado, nuestra pantalla LED para publicidad cumple con todos los requisitos de diseño especial para una visualización a todo color. Además, ofrece una matriz de conmutación audio-vídeo de alto rendimiento. Nuestra experiencia en el procesamiento de imágenes por vídeo junto con el procemaiento de señales de alta definión y el ámplio campo de visión, este producto recibe y procesa distintos tipos de señal de vídeo e imagen que se reproducen en la pantalla.

1. IPC
2. Procesador de vídeo
3. Software instrucciones
4. Matriz de conmutación audio-vídeo
5. Amplificador de potencia
6. Altavoz de columna impermeable para exteriores
7. Gabinete de distribución inteligente de LED
8. Sistema de protección contra rayos
1. Equipo de vídeo en mosaico
2. Procesador de vídeo
3. Matriz de conmutación audio-vídeo
4. Tarjeta emisora de señal
5. Amplificador de potencia
6. Pantalla LED
7. Altavoz de columna

Características
1. Esta pantalla incorpora un sistema de control fotosensible para regular el brillo de forma automática de la pantalla LED para publicidad según la luz exterior y las condiciones climáticas. Ofrece un ahorro energético y protección al medio ambiente, disminuyendo el coste de operación significativamente.
2. La elevada tasa de actualización de hasta 4200Hz y la escala de grises de 16bit ofrece una visualzación de imágenes nítidas y vivas, cumpliendo con los requisitos visuales para uso comercial.
3. Se puede cambiar el contenido de la pantalla LED para publicidad en cualquier momento, lo que supone una ventaja para aquellos que quieren ofrecer la visualización de dos o más anuncios.
4. Está disponible la función de doble cable integrado para controlar la pantalla desde dos ordenadores distintos. En caso del mal funcionamiento de uno de los equipos, el otro se encargará del control de la pantalla automáticamente para garantizar el notmal funcionamiento.
5. Gracias al sistema de transmisión por fibra óptica de gran eficiencia, el efecto de retardo por emisiones de larga distancia se reduce eficazmente. Por ello la visualización de la imagen es consistente.
6. La reproducción del contenido se puede controlar a través del modo de control remoto, simplemente haciendo clic en el raton podrá cambiar el contenido fácilmente, actualizando así el cluster de reproducción para el área urbana y la región subordinada.
7. La pantalla LED para publicidad admite la función de contro de red. Esto permite controlar múltiples pantallas LED en distintas ciudades al mismo tiempo.
8. El sistema de vigilancia permite conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en cualquier momento.
9. Gracias a la tarjeta de múltiples funciones, se puede activar o desactivar la pantalla mediante el uso del software de sincronización o mediante operación manual.
10. De acuerdo con los requisitos del cliente, la pantalla se puede instalar en el edificio con técnicas artísticas y personalizadas.

Términos de intercambio
1. Capacidad de producción: 10.000 m²/mes
2. Ciclo de entrega: Dependiendo del modelo y tipo de producto. El ciclo de entrega suele ser de 10 a 15 días para los productos estándar para interiores y de 15 a 20 días para los productos estándar para exteriores.
3. Puerto de envío: Shenzhen u otros puertos de China
4. Condiciones de pago: T/T, L/C u otras condiciones de pago negociables.
5. Garantía: 2-3 años
6. Embalaje: caja de cartón , caja de madera o maleta de vuelo.

Términos relacionados
Fabricante de pantallas LED publicitarias | Panel publicitario LED de ahorro energético | Panel LED de publicidad a todo color