1. Pantalla LED de panel frontal desmontableSe instala en un gabinete abierto o en un simple marco. Los módulos son pequeños y de simple manejo. Los cables se encuentran en la parte trasera para que la instalación del módulo sea más sencilla y segura. Los módulos que resulten defectuosos se pueden sustituir desenganchando o desenroscando desde la parte delantera. Gracias a los tornillos en el lado frontal existe un límite posible de tamaño de píxel mínimo. Sin embargo, se puede conseguir un pequeño tamaño de píxel de 16 mm a través de un diseño cuidadoso.
    1. Pantalla LED desplegableLos módulos LED de la pantalla LED desplegable están articulados a la cabina. Se puede abrir quitando dos carcasas y utilizando una llave especial para abrir la cerradura. Apoyado por el cilindro hidráulico o de la correa de seguridad, el módulo LED se puede volcar para realizar la reparación.
    1. Pantalla LED de elevación frontalLa pantalla LED de elevación frontal incorpora una correa de seguridad para proteger el gabinete.
      Se pueden añadir azulejos LED y otros conjuntos.
      Este diseño permite el acceso completo a toda la electrónica.
    1. Cubierta frontal desmontableLa baldosa frontal extraíble está fabricada para poder acceder a todos los componentes electrónicos internos por la parte frontal. Se puede realizar el mantenimiento o reparación de la pantalla LED por el orificio de la parte izquierda del gabinete. La única diferencia con el diseño estándar es que la baldosa de LED se instala en el exterior, no en el interior

Pantallas LED de mantenimiento frontal

Gracias al lanzamiento de nuestras pantallas LED de mantenimiento frontal en el mercado, nuestros clientes ya no necesitan limitarse a las pantallas LED tradicionales con mantenimiento por la parte trasera. Hay distintos tipos de dispositivos de mantenimiento frontal como el desmontable, el plegable y el de soporte móvil.

Este producto incorpora un servicio de mantenimiento con paneles desmontables con un cuerpo delgado y un gran ahorro de tiempo y espacio. Sustituye las pantallas LED tradicionales que necesitan un complejo y cansado servicio de mantenimiento trasero.

La pantalla LED de mantenimiento frontal incorpora un diseño de apertura frontal. La conexión entre el panel y el gabinete se realiza mediante tornillos, ofreciendo así una estructura compacta. La instalación de los módulos de la pantalla LED se puede realizar directamente desde la parte frontal en lugar de la parte inferior en las pantallas LED comunes. Su cuerpo delagado y peso ligero facilitan la instalación y el manenimiento, lo que proporciona una reducción de costes de producción.

Además, este producto ofrece una gran precisión dimensional y un acabado uniforme, gracias a la fabricación por moldeo de precisión digital y la última tecnología de tratamiento superficial. Por otra parte, la pantalla LED de mantenimiento frontal incorpora la interfaz DVI más popular, lo que hace que sea compatible con sistemas de visualización comunes para formar una pantalla digital unificada y un sistema de control. Esta pantalla se caracteriza por su diseño único, su excelente calidad y bajo coste, por lo que es cada vez más popular en el mercado y elogiado por clientes nacionales y extranjeros.

Características
1. Se puede acceder al interior de la estructura desmontando el gabinete LED por la parte frontal, para operar a continuación a través del orificio de la izquierda del gabinete.
2. Tiene el ancho mínimo posible con los sistemas ya que los tornillos se utilizan desde la parte frontal.
3. El tamaño de píxel mínimo es de 16 mm.
4. Las cadenas de seguridad se pueden unir al gabinete interior.
5. La pantalla LED de mantenimiento frontal tan solo necesita un reducido espacio detrás del gabinete para el soporte, cables y ventilación.
6. Tiene un tamaño ilimitado y su precio es menor al de los sistemas de mantenimiento trasero.

Términos de comercio
1. Capacidad de producción: 10,000m²/mes
2. Ciclo de entrega: El ciclo de entrega específico varía según el modelo y el tipo de producto. De 5 a 7 días en los productos estándar para interiores y de 10 15 días para los productos estándar de exterior.
3. Puerto de embarque: Shanghai, Shenzhen u otros puertos de China
4. Condiciones de pago: T/T, L/C u otras condiciones de pago negociables
5. Garantía: 2-5 años.
6. Embalaje: caja de cartón, caja de madera o estuche de vuelo

Además de pantallas LED de mantenimiento frontal, también suministramos cortinas LED, pantallas LED para exteriores, etc.

Términos relacionados
Panel LED de fácil mantenimiento | Valla publicitaria de LED flexible | Panel LED de visualización de anuncios publicitarios