1. Marcadores LED El brillo en interiores es de 2500CD/m² y de 6000CD/m² para exteriores. Ofrece una gran calidad de vídeo incluso durante el día.
      Con una frecuencia de actualización de 4200Hz, este producto ofrece efectos de visualización con imágenes más nítidas y colores más reales.
      EL marcador LED para exteriores tiene grado IP de alto nivel, IP65 en la parte frontal e IP54 en la parte posterior.
    1. Pantalla LED perimetralNuestra pantalla LED perimetral es muy conocida por su instalación en estadios de todo el mundo y su gran brillo, su amplio ángulo de visión, sus magníficos efectos de visualización y su especial diseño con la máxima seguridad. La rejilla de ventilación, diseñada especialmente para este producto, no sólo mantiene una gran capacidad de disipación del calor, sino que también
    1. Pantalla LED en fasciaLa pantalla LED en fascia se instala en la pared directamente y el mantenimiento se realiza por la parte frontal, lo que supone un ahorro de espacio.
      Cuenta con una función de detección de puntos individuales en línea, que controla los píxeles y ofrece información del estado de cada píxel.
    1. Carteles LEDEsta pantalla produce emociones a los espectadores y les hace vivir el partido en los estadios. Al aire libre, los carteles LED retransmiten el vídeo con una visualización maravillosa. Aunque los espectadores no estén en el campo, vivirán el partido en vivo.
    1. Cubo central suspendido de pantallas LEDCon un avanzado diseño y nuestra experiencia de instalación, este producto se ha utilizado ya en muchos estadios conocidos mundialmente. Suministramos e instalamos un cubo central suspendido de pantallas LED personalizado para el centro Staples, campo de los Lakers de la NBA, un creativo producto con un ángulo de visión de 360° para los Tampa Bay Lightning de América, y el primer cubo central suspendido de pantallas LED para el 14° campeonato mundial FINA en China.
    1. Pantalla LED en fascia de mantenimiento por la parte superiorTeniendo en cuenta las estructuras especiales de muchos estadios, hemos desarrollado la pantalla LED de mantenimiento por la parte superior para que esta tarea pueda ser realizada por un solo operario. Gracias a esta estructura, el mantenimiento es realmente sencillo y no solo garantiza la seguridad del operario, sino que además reduce el coste de servicio en gran medida.

Pantallas LED para eventos deportivos

Con nuestra experiencia en instalación de pantallas LED en más de 40 estadios y campos deportivos de todo el mundo, hemos realizado grandes novedades en esta industria. Ofrecemos soluciones de pantallas LED con un diseño y gestión integrales.

Nuestra pantalla LED para eventos deportivos está disponible en varios formatos como marcador, perímetro, marcador de centro y cartel expositor. El producto se convierte en foco de atención de todas las miradas en eventos famosos de deportes en estadios y campos, como el IndyCar, NASCAR (Asociación nacional de campeonatos automovilísticos), F1 (FIA Campeonato del mundo de fórmula uno), NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), UEFA (Unión de asociaciones europeas de fútbol), NCAA (Asociación nacional de atletismo) y la final de la Supercopa Italiana de Fútbol.

Las pantallas LED para eventos deportivos han sido ampliamente utilizadas en instalaciones deportivas para la reproducción de vídeo, imagen y texto para mostrar información del partido o publicidad. Nuestra empresa es un reconocido fabricante de pantallas LED que cuenta con gran experiencia en esta industria. Con el fin de ofrecer el mejor brillo, todos nuestros productos están fabricados con componentes importados de máxima calidad. Además, combinan una pantalla digital de alto rendimiento y un sistema de control que supera a sus homólogos en cuanto a su reproducción a todo color, su amplio ángulo de visión y su alto nivel de brillo.

Es más, posee una capacidad impermeable de IP65, por lo que este dispositivo se puede instalar en lugares sin importar las condiciones climáticas durante largos períodos, incluso en condiciones de humedad y temperaturas altas. Gracias a nuestra gran experiencia en el desarrollo de productos de visualización LED y nuestro sistema de gestión de la cadena de suministro (SCM) hemos formado parte de numerosos eventos deportivos a nivel mundial creando una amplia cooperación con estadios tanto nacionales como internacionales, creando una gran reputación de nuestra marca. Nuestros productos cumplen con los requisitos de todos nuestros clientes de todo el mundo gracias a la gran calidad de producción y servicios que ofrecemos.

Términos de comercio
1. Capacidad de producción: 10.000m²/mes
2. Plazo de entrega: Depende del modelo y tipo del producto solicitado. Un producto estándar de envío nacional puede tardar entre 10 y 15 días y de 15 a 20 días con envío internacional.
3. Puerto de embarque: Shenzhen u otros puertos de China
4. Condiciones de pago: T/T, L/C u otros medios a acordar.
5. Garantía: 2-3 años
6. Embalaje: caja de cartón, caja de madera o maleta de transporte.

Términos relacionados
Pantalla LED para estadios | Panel LED impermeable | Pantalla LED para pista de tenis